Colmenar de Oreja, con dos festejos para sus fiestas de mayo

La empresa Gestión y Espectáculos Loyjor ha preparado dos festejos para las fiestas en honor al Stmo. Cristo del Humilladero de Colmenar de Oreja, que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo. El primer festejo, preparado para el sábado 7, es una corrida de toros mixta, mientras que para el domingo 8 será una novillada sin picadores.

El cartel del día 7 está conformado por los matadores Javier Cortés y Román, quienes lidiarán cuatro toros de Couto de Fornilhos, mientras que el novillero local Jesús Ángel Olivas cerrará la tarde frente a sendos utreros de Juan Pedro Domecq. Al día siguiente, saltarán a la arena erales de Santa Teresa, para los novilleros sin picadores Bruno Aloi y el local Samuel Fernández.

Ambos festejos, que tendrán lugar en la tradicional y bellísima plaza mayor de Colmenar de Oreja, darán comienzo a las 17:30 horas. La venta anticipada se realizará desde el miércoles 4 de mayo en la Hospedería-Plaza del Mercado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Junto a estos dos festejos, hay que sumarle, además, un concurso de recortes, que tendrá lugar el domingo 1, y los tradicionales encierros y capeas que hacen de Colmenar de Oreja una cita ineludible para el mes de mayo.

Foto de portada: TorosenelMundo