abril 26, 2024
Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Un nuevo escenario taurino rompe todos los esquemas previstos sobre el regreso de los toros a la Comunidad de Madrid. Además de la Gira de Reconstrucción dentro de la región, el Centro de Asuntos Taurinos prepara el regreso de los toros en la primera plaza del mundo, Las Ventas. Según avanza Mundotoro, el entidad que preside Miguel Abellán prepara un “magno evento” (en palabras de la redacción del medio taurino) que tendría lugar el 2 de mayo, día taurino por excelencia y festividad de la Comunidad de Madrid para ser el día elegido para el regreso de los toros.

En el evento taurino, estarán presentes las máximas figuras y las principales ganaderías, todo ello, a expensas del aforo y los permisos sanitarios que apruebe la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Por el momento aún no hay nada cerrado.

Foto de portada: Comunidad de Madrid

1 comentario en «El CAT prepara el regreso de los toros a Madrid»

Comentarios cerrados.