Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid
Únete a nuestro canal de WhatsApp: CANAL REVISTA TAUROMADRID
Primera jornada en el Congreso Nacional del Toro de Cajón, que este año se celebra en Villaconejos. Durante la mañana del sábado 16 de mayo, serán tres las asociaciones venidas desde distintos puntos de la geografía española para exhibir los toros desde el cajón. A partir de las 10 de la mañana, saldrán a las calles del encierro de la localidad conejera tres toros de los hierros Hnos. Sánchez Herrero, Voltalegre y Cayetano Muñoz, que serán exhibidos por las asociaciones Comisión 22, Asociación Taurina Cantabria Brava y Raíz Taurina.
Estos son los tres ejemplares que se exhibirán, primero en el recorrido del encierro, y posteriormente en capea en la plaza de toros de Villaconejos.



