Tres campeones de España de recorte libre estarán presentes en el coloquio organizado por la asociación taurina local.
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid
Únete a nuestro canal de WhatsApp: CANAL REVISTA TAUROMADRID
El Molar juntará a tres campeones de España de recorte libre en el mes de enero. La localidad acogerá un coloquio taurino bajo el nombre «Campeones de España», en que estarán presentes David Ramírez ‘El Peque’ (actual campeón de España y portada de nuestra revista de diciembre), Eusebio Sacristán ‘Use’ y Rubén Fernández ‘Cuatio’. Un coloquio que estará moderado por Miguel Ángel Castander, empresario taurino.
El coloquio dará comienzo a las 20:00 horas del viernes 9 de enero y se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar. Está organizado por la Asociación Taurina El Toro de la Fuente.
