
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid Únete a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va7yoCw2kNFkPUBVUS1S
- Compra el último número de nuestra revista: REVISTA NÚMERO 57 – SEPTIEMBRE 2024
- Suscríbete a nuestra revista y recíbela en tu correo electrónico
El recortador de Belmonte de Tajo, Raúl Fuentes, se ha alzado con el triunfo en uno de los concursos de recortes de la temporada, como es el Campeonato Mundial de Cortes celebrado el domingo 1 de septiembre en la plaza de toros de Valladolid. Frente a seis novillos de Aldeanueva, el belmonteño venció en una final mano a mano frente a Luismi Coco, que nos ofrecieron una gran final en una abarrotada plaza de toros.
Raúl Fuentes llegó a la gran final del certamen después de vencer en la primera eliminatoria celebrada en el mes de julio en la plaza de toros de Fuentesaúco (Zamora). El fin de semana redondo para el recortador se completó con una gran actuación en otro concurso de cortes de gran importancia en la zona centro, como fue el concurso de Medina del Campo (Valladolid), un concurso en el que finalizó en sexta posición.