Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid Únete a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va7yoCw2kNFkPUBVUS1S
- Compra el último número de nuestra revista: REVISTA NÚMERO 55 – JULIO 2024
- Suscríbete a nuestra revista y recíbela en tu correo electrónico
Fernando Adrián, torero de Torres de la Alameda, debutó en la plaza de toros de Valencia en el segundo festejo de la Feria de Julio, en sustitución de Morante de la Puebla. El diestro paseó una oreja del segundo toro, el más potable del festejo y con el que rozó la Puerta Grande. Un premio que sí saboreó Diego Ventura al corta una oreja a cada uno de sus toros de Los Espartales. En ambos rozó la segunda oreja al haber petición por parte del público.
Fernando Adrián brindó el segundo toro de la tarde a Vicente Ruiz El Soro, presente en el festejo de ‘su’ Valencia. El toro rompió por el pitón derecho y consiguió meterse al público en el bolsillo. Con el quinto hubo un intento por parte del torero por conseguir el premio, pero la condición del toro y el viento dificultó en exceso. Todo quedó en palmas tras pasaportar al animal.
Del resto del festejo, Diego Ventura salió a hombros en su regreso a Valencia. Cortó una oreja de cada uno de sus toros de Los Espartales. Por su parte, Juan Ortega tuvo nulas opciones para el triunfo ante la poca condición de sus oponentes del hierro de Núñez del Cuvillo.