
Foto: Luis Miguel Sierra | vía Instagram @fiestasarganda
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid Únete a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va7yoCw2kNFkPUBVUS1S
- Compra el último número de nuestra revista: REVISTA NÚMERO 54 – JUNIO 2024
- Suscríbete a nuestra revista y recíbela en tu correo electrónico
La localidad de Arganda del Rey sigue desvelando ganaderías para sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad, que tendrá lugar durante la primera quincena de septiembre. En la mañana de hoy, viernes 21 de junio, se han conocido el elenco ganadero para sus tradicionales capeas, que tienen lugar después de los encierros matinales y una vez finalizan las novilladas vespertinas.
Las ganaderías que estarán presentes en la plaza de toros de Arganda del Rey serán las siguientes: Cebada Gago, Amparo Valdemoro, Núñez del Cuvillo, Torrestrella, Manuel Blázquez, El Uno, Santafé Martón, Los Ronceles, Isabel Reyna Tartiere, Astolfi, Lora Sangrán y Concha y Sierra.
Según el propio ayuntamiento en la comunicación, la disposición de los hierros no corresponde con el orden de suelta.