mayo 24, 2024
La nueva edición del curso dará comienzo a partir del 19 de febrero
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid

Por décima edición, la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España (ANPTE) ha convocado el Curso de Presidencias Taurinas que, como hemos mencionado, cumple diez ediciones. El curso está abierto a todo el mundo, mayor de edad, que “desee completar su formación y conocimientos taurinos”, detalla la asociación, que aglutina a alrededor de 200 socios que presiden en plazas de primera, segunda y tercera categoría.

“Este curso es un complemento idóneo para todo aquel aficionado que desee ampliar sus conocimientos y extender su visión de la tauromaquia y sus festejos a las tareas de la Presidencia”, comentan desde ANPTE. Para finalizar, indican que es “un espacio en gran parte desconocido”, que no suele ser tratado por “otras publicaciones o cursos existentes”.

La nueva edición del curso dará comienzo a partir del 19 de febrero, y tendrá una duración aproximada de 5-6 meses, en función del ritmo del alumno, ya que es totalmente online para que el alumno pueda seguirlo desde casa. Una vez superado, la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España (ANPTE) emitirá un certificado acreditando la finalización del curso. Para obtener más información, pueden ponerse en contacto con la asociación en el correo formacion@anpte.es