junio 13, 2024
La feria de novilladas se celebrará del 29 de septiembre al 4 de octubre, durante las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel y San Francisco
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid

Guadarrama presentará el próximo sábado 2 de septiembre, el cartel de ganaderías y novilleros, así como los festejos que se incluirán en la próxima feria taurina que se llevará a cabo durante las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel y San Francisco.

Una feria que tendrá lugar entre los días 29 de septiembre al 4 de octubre, que estará integrada por cuatro festejos, entre los que se han incluido una novillada Concurso de Ganaderías de la Comunidad de Madrid y un desafío ganadero Santa Coloma, además de dos novilladas.

El acto de presentación, en el que se darán a conocer los nombres de los novilleros y las fechas de los festejos, se celebrará a las 20:00 horas en el Centro Cultural La Torre, con entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Durante la presentación los asistentes podrán conocer las características de los animales que formarán la feria, así como la trayectoria de los novilleros responsables de su lidia, a través de un video en el que se proyectarán las imágenes de quienes componen el cartel.

La presentación se cerrará con la celebración de un vino español entre quienes quieran aprovechar la ocasión para conocer todos los detalles de la nueva feria taurina de Guadarrama durante las fiestas patronales en Honor a San Miguel y San Francisco en 2023.