abril 16, 2024
Dos novilladas con picadores, la corrida de toros del 15 de agosto y dos festejos de rejones componen la programación.
las-ventas.com
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid

La Plaza de Toros de Las Ventas ya ha cerrado los carteles de los festejos que se celebrarán el próximo mes de agostoDos novilladas con picadores, la corrida de toros del 15 de agosto y dos festejos de rejones componen la programación. Los carteles al completo son los siguientes: 

Domingo 06. 19h. Novillada con picadores. Novillos de Fernay para Víctor Hernández, Aarón Rodríguez (presentación) y Álvaro Burdiel. 

Domingo 13. 19h. Novillada con picadores. Novillos de López Gibaja para Eduardo Neyra (presentación), Diego García y Jesús Moreno (presentación).

Martes 15. 19h. Corrida de toros. Toros de Fuente Ymbro para Álvaro Lorenzo, Amor Rodríguez (confirmación) y Francisco de Manuel.

Domingo 20. 19h. Corrida de rejones. Toros de Benítez Cubero para Roberto Armendáriz, Iván Magro, Emiliano Gamero (confirmación), Andrés Romero, Óscar Borjas y Paco Velásquez (confirmación).

Domingo 27. 19h. Corrida de rejones. Toros de Campos Peña para Sergio Domínguez, Francisco Palha, Marco Bastinhas (confirmación), Miguel Moura, Juan Manuel Munera y Pérez Langa.

VENTA DE ENTRADAS 
Los abonados podrán comprar su localidad con descuento los días 21 y 22 de julio en las taquillas de la Plaza de Toros y en la plataforma de abonados en las-ventas.com si están validados en la misma. Más allá de los dos días de venta preferente fijados, como novedad, los abonados también podrán, hasta el día previo al festejo, adquirir una localidad a precio de abonado previa presentación del DNI en taquillas.

La venta de entradas para público general comenzará el miércoles 26 de julio.