enero 19, 2025
griñon sandra saguar 09 copia

Foto: Sandra Saguar

Nuevo compromiso del torero de Fuenlabrada.
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid

El torero Francisco José Espada, natural de Fuenlabrada, regresará a los ruedos después de superar un percance en Madrid que lo mantuvo alejado por un tiempo. La vuelta será una corrida de toros en el municipio de La Adrada, en Ávila, y lidiará toros de la ganadería Macandro junto a Manuel Escribano y Gonzalo Caballero. La fecha seleccionada es el domingo 6 de agosto.

También está anunciado en el municipio de Parrillas, en la provincia de Toledo, el próximo 12 de agosto. El evento será un festival taurino con la lidia de novillos de las prestigiosas ganaderías Peñas Blancas y López Gibaja. Además de Espada, el cartel contará con la participación del rejoneador Francisco Fernández y Noel García.

Domingo, 6 de agosto: La Adrada (Ávila). Toros de Macandro para Manuel Escribano, Francisco José Espada y Gonzalo Caballero.

Sábado, 12 de agosto: Parrillas (Toledo). Festival taurino. Un novillo de rejones de Peñas Blancas para Francisco Fernández y tres novillos de López Gibaja para Francisco José Espada y Noel García.

error: Content is protected !!