octubre 5, 2023
El ciclo presentado por Circuitos Taurinos tendrá tres corridas de toros, una novillada con picadores y otra sin picadores
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid

Cinco festejos de abono para una de las citas marcadas en el calendario taurino del mes de agosto. Colmenar Viejo ya conoce sus carteles. Presentados el pasado jueves 13 por Circuitos Taurinos, es un ciclo compuesto por tres corridas de toros, una novillada con picadores y otra sin picadores que se desarrollará entre el 26 y 30 de agosto.

Un ciclo marcado por una corrida torista y otras dos para grandes figuras. La única corrida de toros de Celestino Cuadri en la Comunidad de Madrid será en Colmenar Viejo el domingo 27, con Miguel de Pablo, Borja Jiménez y Ángel Sánchez. Las dos corridas de toros, que se desarrollarán en días de diario, la abrirá una corrida mixta con Diego Ventura, que lidiará dos toros de Guiomar Cortes de Moura, y Sebastián Castella y Alejandro Talavante, que lidiarán cuatro toros de Conde de Mayalde. Ese será el festejo del lunes. Para el martes se lidiará una corrida de Zacarías Moreno para José María Manzanares, Roca Rey y Francisco de Manuel. Respecto a las novilladas, el sábado 26 abrirá el abono la novillada picada. Se lidian utreros de San Isidro para David López, Manuel Román y Alejandro Chicharro. Por su parte, la novillada sin picadores cerrará el abono el miércoles 30. Se lidiarán erales de El Álamo para Joel Ramírez, Martín Morilla y Alberto Donaire.

Este es el programa taurino completo de la Feria de Colmenar Viejo:

Jueves, 24 de agosto:

13:00h. Traslado de bueyes.

20:00h. Desencajonamiento de las reses de los festejos del día 26 y 27.

Sábado, 26 de agosto:

12:30h. Exhibición de bueyes pequeños.

13:00h. Suelta de reses.

18:30h. 1ª de abono. Novillada con picadores. Novillos de San Isidro para David López, Manuel Román y Alejandro Chicharro.

Domingo, 27 de agosto:

10:30h. Suelta de reses.

12:30h. Exhibición de bueyes pequeños.

13:00h. Desencajonamiento de los toros de los festejos del día 28 y 29.

18:30h. 2ª de abono. Corrida de toros. Toros de Celestino Cuadri para Miguel de Pablo, Borja Jiménez y Ángel Sánchez.

Lunes, 28 de agosto:

13:00h. Desencajonamiento de los erales del día 30.

18:30h. 3ª de abono. Corrida de toros mixta. Dos toros de Guiomar Cortés de Moura para Diego Ventura y cuatro toros de Conde de Mayalde para Sebastián Castella y Alejandro Talavante. Sobresaliente: Álvaro de la Calle.

Martes, 29 de agosto:

18:30h. 4ª de abono. Corrida de toros. Toros de Zacarías Moreno para José María Manzanares, Roca Rey y Francisco de Manuel.

Miércoles, 30 de agosto:

18:30h. 5ª de abono. Novillada sin picadores. Erales de El Álamo para Joel Ramírez, Martín Morilla y Alberto Donaire.

Foto de portada: Circuitos Taurinos