abril 13, 2024
Sexta de abono. Día del patrón en la ciudad de Madrid.
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid

Día grande en la localidad de Madrid. 15 de mayo. San Isidro Labrador en el calendario santoral. Para el día grande de la ciudad se lidiará una corrida de toros de El Parralejo, que ha tenido que ser completada con dos toros de José Vázquez, para Miguel Ángel Perera, Ángel Téllez e Isaac Fonseca, que confirmará su alternativa.

Orden de lidiaNombreGanaderíaNúmeroGuarismoPesoLidiado por…
OptimistaJosé Vázquez528523Isaac Fonseca
HumildeJosé Vázquez148515M. Ángel Perera
LevíticoEl Parralejo918515Ángel Téllez
CamilleroEl Parralejo338564M. Ángel Perera
MarismeñoEl Parralejo908520Ángel Téllez
HosteleroEl Parralejo398575Isaac Fonseca
1ºSOBValiosoLagunajanda58535 
2ºSOBArqueroLagunajanda78550 
Crónica: las-ventas.com

Miguel Ángel Perera ha dejado la faena más destacada de la sexta de San Isidro 2023 celebrada este lunes, Día del Patrón, en la Plaza de Toros de Las Ventas. El mal uso de los aceros con el cuarto le privó del triunfo en la tarde en la que ofreció una firme imagen el confirmante Isaac Fonseca, ovacionado en el sexto. Completaba el cartel Ángel Téllez, silenciado en su lote.

Un gran toro fue el del segundo del lote de Miguel Ángel Perera con el hierro de El Parralejo. Tiró de su embestida desde las primeras series con la diestra, logrando bajar mucho la mano y alcanzando profundidad y encaje. A más era cada serie y de nota alta la primera al natural. Aunque el toro fue a menos por el pitón izquierdo, las ajustadas bernadinas del cierre hicieron recuperar el calor en los tendidos. Tras el fallo reitrado con los aceros, saludó una fuerte ovación y el toro fue aplaudido en el arrastre. 

Seria fue la confirmación de alternativa del mexicano Isaac Fonseca. Tuvo escasas opciones con el primero de la tarde y derrochó valentía y arrojo con el sexto. Destacó el inicio de faena con pases cambiados por la espalda rodilla en tierra. Dio tiempo y distancias al toro y aprovechando la inercia logró algunos pasajes lucidos, sin la regularidad suficiente por la falta de fondo de su adversario. Lo pasaportó con una estocada entera y, tras petición minoritaria, saludó una calurosa ovación. 

SUSCRIPCIONES

Nivel Precio  
ANDANADA 6.00€ cada 6 Meses. Selecciona
GRADA 12.00€ por Año. Selecciona

← Volver al inicio

Las suscripciones tienen una duración de UN (1) AÑO desde que se realiza el pago, a excepción de ANDANADA, que son SEIS (6) MESES y ENTRADA GENERAL, que es una suscripción mensual que se puede cancelar en cualquier momento. Recuerda que puedes realizar también el pago por BIZUM o PAYPAL. Ponte en contacto con nosotros. ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!