mayo 24, 2024
La terna se enfrentará a un duelo entre José Enrique Fraile de Valdefresno y Mollalta, que debutan ambas en la Copa Chenel
copachenel.com
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid

Moralzarzal acoge el domingo la cuarta clasificatoria. La terna compuesta por Filiberto, Juan de Castilla y Rafael Serna se enfrentarán a las ganaderías debutantes José Enrique Fraile de Valdefresno y Toros de Mollalta.

Los toros de José Enrique Fraile de Valdefresno, de procedencia Atanasio-Lisardo son “armónicos, bajitos, en los que tenemos mucha ilusión”. Esperemos que puedan darlo todo en la plaza”, reconoce María Fraile, hija del ganadero. Los toros de Mollalta debutan también en la Copa Chenel, sustituyendo a Aurelio Hernando, elegida inicialmente. Su ganadera Inés afirma que los ejemplares reseñados tienen “muy buenas hechuras” y es una responsabilidad importante”.

Filiberto es el primer murciano en participar en la Copa Chenel. Tiene claro que el certamen “debe ser mi trampolín para entrar en las ferias”. Su objetivo, sin dudarlo un segundo, es “ganar la Copa Chenel, pero, sobre todo, pretendo crecer, triunfar y mostrar mi proyección como torero”.

El colombiano Juan de Castilla viene a “disfrutar, a pesar de la dureza y la dificultad que supone este certamen”.Para él, no ha sido fácil nada en su carrera y reconoce que ahora tiene “la posibilidad de luchar cara a cara por mi sueño y luchar con mis compañeros que me lo pondrán complicado”.

Cerrará la cuarta clasificatoria Rafael Serna. Entre las armas que mostrará el sevillano están “la madurez que he adquirido con el paso del tiempo y el equipo que tengo detrás”. Este año hay muchísimo nivel entre todos los participantes e intentará “torear tal y como soy para ser el triunfador”.

El público podrá votar por el triunfador de cada clasificatoria a través de un enlace habilitad en www.copachenel.com hasta el próximo martes y se anunciarán los clasificados el miércoles 21 en La Encerrona de Carmelo López

Las entradas están a la venta en el teléfono 645691398 y se podrán adquirir los días de festejo en las taquillas de la plaza de toros de Valdetorres de Jarama y Moralzarzal, desde las 11 horas ininterrumpidamente hasta el comienzo.

SUSCRIPCIONES

Nivel Precio  
ANDANADA 6.00€ cada 6 Meses. Selecciona
GRADA 12.00€ por Año. Selecciona

← Volver al inicio

Las suscripciones tienen una duración de UN (1) AÑO desde que se realiza el pago, a excepción de ANDANADA, que son SEIS (6) MESES y ENTRADA GENERAL, que es una suscripción mensual que se puede cancelar en cualquier momento. Recuerda que puedes realizar también el pago por BIZUM o PAYPAL. Ponte en contacto con nosotros. ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!