abril 16, 2024
La terna está compuesta por Juan Miguel, Adriano y Fernando Plaza, que tomará la alternativa
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid

Tras albergar la gran final mano a mano de la pasada edición, protagonizada por Francisco de Manuel y Ángel Sánchez, la Copa Chenel regresa este sábado a Valdetorres de Jarama.

En esta ocasión, acogerá el tercer festejo de la fase clasificatoria. Dos madrileños y un francés buscarán su pase directo a las semifinales: Juan Miguel, Adriano y Fernando Plaza, que tomará la alternativa.

Los tres diestros se medirán a las ganaderías de Juan Luis Fraile y Cerro Longo.

Estos son los toros de Juan Luis Fraile:

Los aficionados podrán disfrutar del duelo entrelos Santa Coloma – Graciliano de Juan Luis Fraile, que debutan en esta Copa y los Domecq de Cerro Longo, que repite tras su debut el pasado año.

A continuación, los toros de Cerro Longo para la Copa Chenel:

La ganadería que resulte triunfadora de este duelo ganadero se ganará la posibilidad de repetir en la siguiente edición.

Las entradas están a la venta de forma telefónica en el 645 69 13 98, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. El sábado, día del festejo, en las taquillas de la plaza, de 11 a 14 horas y de 16 al inicio de la corrida.

SUSCRIPCIONES

Nivel Precio  
ANDANADA 6.00€ cada 6 Meses. Selecciona
GRADA 12.00€ por Año. Selecciona

← Volver al inicio

Las suscripciones tienen una duración de UN (1) AÑO desde que se realiza el pago, a excepción de ANDANADA, que son SEIS (6) MESES y ENTRADA GENERAL, que es una suscripción mensual que se puede cancelar en cualquier momento. Recuerda que puedes realizar también el pago por BIZUM o PAYPAL. Ponte en contacto con nosotros. ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!