junio 25, 2024
Torres de la Alameda acogerá este particular duelo ganadero.
Liga Nacional de Novilladas
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid

Ya queda menos para que comience el Circuito de Novilladas de 2023. En esta primera clasificatoria, Pepe Luis Cirugeda y Juan Herrero lidiarán novillos de Ginés Bartolomé y María Antonia de la Serna este sábado 25 de marzo en Torres de la Alameda.

El ganadero de Ginés Bartolomé ha detallado que los novillos que llevarán son el número 10 y 11, los cuales proceden de vacas y sementales de Ángel Luis Peña. Así pues, confía en que den buen juego aunque prefiere esperar al día para ver su resultado.

Respecto a los novilleros que acompañan en el cartel, confía en ambos: “Pepe Luis Cirugeda ya toreó en Vistalegre y me gustó mucho, y de Juan Herrero me han hablado muy bien”.

El representante de Ginés Bartolomé añade que están muy ilusionados con abrir el certamen. Además, describe que es una ganadería muy joven. Recuerda su lidia en Vistalegre que fue ovacionada, así como las del año pasado en Colmenar Viejo y las respectivas al Circuito de Novilladas de Madrid 2022. “ Este año también estamos ilusionados, es la primera clasificatoria, tenemos muchas ganas de que bien”.

Por su parte, el representante de María Antonia de la Serna ha comentado que los novillos que llevarán este sábado serán: Colino, el número 3 y Guapetón, el número 1: “Son dos muy de la casa, sobre todo el 3, Colino, un cárdeno con una carita cómoda y bonita. Son toros que espero que den juego, que sean bravos y tengan casta”.

Jacobo de la Serna especifica que, aunque han visto a Juan Herrero y Pepe Luis Cirugeda, todavía no han tenido el gusto de torear nada de la casa.

Así pues, resaltaba que abrir el circuito supone una gran responsabilidad. Añadía que conoce a Ginés de toda la vida y que para ellos es todo un gusto compartir cartel: “Esperamos que las dos ganaderías y los dos novilleros podamos disfrutar”.

Para la ganadería de María Antonia de la Serna es muy importante participar en este circuito: “Es un gran oportunidad y sobre todo para ganaderías tan pequeñas como nosotros. Pasar un buen día en Madrid, apostando por las ganaderías de la región es muy importante”.

SUSCRIPCIONES

Nivel Precio  
ANDANADA 6.00€ cada 6 Meses. Selecciona
GRADA 12.00€ por Año. Selecciona

Las suscripciones tienen una duración de UN (1) AÑO desde que se realiza el pago, a excepción de ANDANADA, que son SEIS (6) MESES y ENTRADA GENERAL, que es una suscripción mensual que se puede cancelar en cualquier momento. Recuerda que puedes realizar también el pago por BIZUM o PAYPAL. Ponte en contacto con nosotros. ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!