abril 18, 2024
Uno de los doce novilleros seleccionados toreará en la primera plaza del mundo a lo largo de 2023.
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid

El jurado está formado por Manuel Sanz de la Morena, ganadero de Los Eulogios; Francisco José Espada, matador de toros madrileño y José María Costales, presidente de plazas de toros

Este viernes, 24 de Febrero, se inicia el Certamen Kilómetro Cero que devuelve al Palacio de Vistalegre la esencia de “La Oportunidad”. En él participarán 12 novilleros sin picadores de diferentes escuelas y seis ganaderías de la Comunidad de Madrid. Un proyecto impulsado por la Comunidad de Madrid y la Fundación Toro de Lidia, con la colaboración de Palacio Vistalegre y Plaza 1.

Kilómetro Cero consta de tres festejos: dos clasificatorios que se celebrarán el viernes 24 a las 18:30 horas y el sábado 25 en horario matinal a las 12:00 horas. La Gran Final se disputará también en horario de mañana, 12:00 horas, el domingo 26 de Febrero con los seis novilleros que hayan destacado en las dos novilladas anteriores.

El jurado que valorará la actuación de los 12 novilleros está compuesto por Manuel Sanz de la Morena, ganadero de Los EulogiosFrancisco José Espada, matador de toros madrileño y José María Costales, presidente de plazas de toros.

SUSCRIPCIONES

Nivel Precio  
ANDANADA 6.00€ cada 6 Meses. Selecciona
GRADA 12.00€ por Año. Selecciona

← Volver al inicio

Las suscripciones tienen una duración de UN (1) AÑO desde que se realiza el pago, a excepción de ANDANADA, que son SEIS (6) MESES y ENTRADA GENERAL, que es una suscripción mensual que se puede cancelar en cualquier momento. Recuerda que puedes realizar también el pago por BIZUM o PAYPAL. Ponte en contacto con nosotros. ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!