Zaragoza: ni el frío, ni la espera frena las colas

Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid
Informa: Zuñiga y Toros, S.L.

Gran expectación la generada ante la primera mañana de venta de entradas sueltas para la Feria del Pilar 2022 en el Coso de la “Misericordia”. Horas antes de la apertura de taquillas, multitud de aficionados ya hacían fila para poder ser de los primeros en adquirir sus entradas, ni el frio, ni las largas colas ha frenado el suma y sigue de colas. 

Desde hoy a las 10:00h. se pueden adquirir las entradas sueltas de la feria y de los festejos populares tanto en las taquillas de la plaza de toros en de 10:30h. a 13:30h. y de 17:00h. a 20:00h. y online a través de WWW.BACANTIX.COM.

Para cualquier consulta y venta telefónica se pone a disposición del aficionado el teléfono 876 533 446 (coste de la llamada fijo nacional) y el email taquillas@zunigaytoros.es

¡ #Pilares22!

Una feria del Pilar con presencia madrileña

El domingo 2 de octubre, en la primera de las novilladas picadas del ciclo, estará presente el ganador del Circuito de Madrid, García Pulido, junto al subcampeón, Sergio Rodríguez. Se medirán a una novillada de Hoyo de la Gitana. El sábado 8, en la segunda novillada picada, estará presente el novillero de San Sebastián de los Reyes, Diego García, junto a Santana Claros y Álvaro Alarcón, que se medirán a un encierro de López Gibaja. Será dentro de la trilogía que cerrará la temporada en plazas de primera, comenzando por Madrid el jueves 6, el sábado en Zaragoza y domingo 9 en Valencia.

El domingo 9 será la corrida-concurso de ganaderías, que habitualmente se viene celebrando durante la Feria de San Jorge. En la misma estará un torero curtido en mil batallas, como es Fernando Robleño. Junto al madrileño están Fortes e Imanol Sánchez ante toros de Concha y Sierra, Juan Luis Fraile, Hdros. de Salvador Guardiola Fantoni, Antonio López Gibaja, Hnos. Sánchez Herrero y Quintas. Cabe destacar que Concha y Sierra y Quintas pastan en la Comunidad de Madrid. El lunes 10, tercera novillada del ciclo. Frente a un encierro de Hnos. Boyano estará presente el novillero de Los Santos de la Humosa Víctor Hernández, junto a Jorge Martínez y Javier Poley.

En el apartado de corridas de toros, López Simón estará presente en la corrida de Vellosino el jueves 13, junto a Álvaro Lorenzo y Alejandro Marcos. Para cerrar la presencia de personalidades madrileñas del serial, la ganadería José Vázquez lidiará el encierro del sábado 15, que serán lidiados por Cayetano, Ginés Marín y Ángel Téllez.