abril 19, 2024
Una novillada picada y una corrida de toros para el sábado 11 de junio.
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid

El Club 3 Puyazos ya tiene su cartel taurino. La fecha elegida será el próximo sábado 11 de junio en la plaza de toros Antonio Ronda Ortiz de San Agustín del Guadalix, cuando el toro cobre protagonismo en uno de los días más esperados para la afición taurina para el presente año. En la misma, será de las pocas ocasiones en las que en la Comunidad de Madrid se realicen dos festejos mayores con pocas horas de diferencia. La jornada dará comienzo a las 12:00 horas, con una novillada con picadores en formato desafío de ganaderías. Se lidiarán cuatro utreros de Raso de Portillo y Valdellán para Juan Carlos Carballo y Diego Peseiro, que han sido los novilleros triunfadores del Certamen ADA Parentis que han tenido lugar en las ganaderías que serán protagonistas de la matinal.

Por la tarde, llega el plato fuerte del día, con una corrida de toros en formato desafío de ganaderías. Se lidiarán toros de Prieto de la Cal y Peñajara de Casta Jijona para los toreros Sánchez Vara, Damián Castaño e Imanol Sánchez. En el mismo cartel están anunciados los picadores del festejo, que serán los siguientes, en orden de actuación: Fco. José Navarrete, Fernando Sánchez, Juan Manuel Sangüesa, Adrián Navarrete, Alberto Sandoval y Gabin Rehabi. Por la mañana, los picadores que actuarán serán Juan Francisco Peña y José Adrián Majada, por parte de la cuadrilla de Juan Carlos Carballo; y Luis Santos y Juan Pablo Sobrino por parte de Diego Peseiro.

Los abonos para el día taurino pueden reservarse por teléfono en el 722 392 934 o en el correo electrónico 3puyazos@3puyazos.com. El precio de los mismos oscila desde los 40€ hasta los 80€ por la jornada completa.