marzo 1, 2024
Los festejos, aplazados en el mes de enero, se retomarán a finales de febrero.
Carlos de San Lázaro Campos

Ayer, jueves 17 de febrero tuvo lugar la presentación en la Choza “El Bala”,  situada en la Dehesa de Abajo, el cartel oficial con los festejos taurinos programados en honor a San Sebastián para este 2022. Noticia que se acoge con inmenso agrado ya que debido a la situación forzosa del COVID-19 se vio suspendido el pasado año cualquier intento de dar festejos taurinos en esta localidad sevillana. La empresa Taurina de Buendía ha dado a conocer la ganadería y los cinco novilleros sin caballos que pisen el ruedo para enfrentarse a erales de Hijos de Dolores Rufino, y son los siguientes:

  • Fernández de La Puebla
  • Álvaro Romero
  • García-Palacios
  • Enrique Toro
  • Pablo Mata

Viernes 25 de Febrero

A partir de las 17:00 tendrá lugar una serie de actos entre los que se encuentran el clásico pasacalles amenizado por la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores , un encierro infantil y actos taurinos para los más pequeños en la plaza de toros.

Sabado 26 de Febrero

Al medio día tendrá lugar el chupinazo dando comienzo al encierro y a las 17:00 la novillada sin picadores, entre las actividades culturales programadas para ese día.

PRECIO ÚNICO 10€

A  partir del lunes 21 de febrero, de 17:00 a 21:00 horas, en las taquillas que estarán ubicadas en la Plaza del Corpus Christi.