La Peña Taurina Gijona entrega el premio ‘Iván Fandiño’

Redacción

La Peña Taurina Gijona Tradición 1888 ha decidido conceder la IV edición del premio Iván Fandiño a la mejor estocada de la Feria de Begoña a José María Manzanares por su actuación el sábado 14 de Agosto con los toros de José Vázquez. Este premio se concede por unanimidad entre todos los socios de la peña con el asesoramiento de profesionales del mundo del toro, que siguen a las figuras de feria en feria. Se valora la forma de entrar a la suerte suprema la colocación y la eficacia. Los anteriores ganadores de este galardón fueron Fortes, Roca Rey y Morante de la Puebla.

Este premio sirve de Homenaje al torero Iván Fandiño que dio su vida por el toreo. Por otro lado aprovechamos para rechazar de un modo rotundo la medida totalitaria de la alcaldesa de no renovar la prórroga de la plaza. Estamos trabajando junto a la Federación de Peñas del Principado de Asturias para que se cumpla la ley, se renueve la prórroga al empresario actual y se fomente la cultura taurina de España desde el ayuntamiento. Continuamos con la recogida de firmas en el Café Darwin y el Café Fonfria para defender la fiesta.

Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid