abril 13, 2024
La auténtica capital del toro en la Comunidad de Madrid en este 2021. Será el noveno festejo taurino (y quedan más) que se celebrará en su plaza de toros.
Redacción

La localidad de Villarejo de Salvanés vuelve a la acción. Para el mes de octubre tiene preparados diversos festejos para seguir conmemorando el Año Lepantino, que cumple el 450 aniversario en este 2021. El próximo sábado 2 de octubre, a partir de las 17:00 horas, se celebrará una corrida Lepantina, en el que se lidiarán seis toros de Lagunajanda para los toreros Javier Cortés. Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

El ayuntamiento de la localidad, organizadora del evento, ha puesto precios muy populares. Las entradas se podrán adquirir en venta anticipada de tendido general por 20€, que además incluirá la entrada para la exhibición de recortes que se celebrará la mañana del sábado 2. En taquilla, el precio de tendido general será de 25€. Queda además por saber un concurso de recortes a celebrar en fechas venideras con toros de Puerto de San Lorenzo.