San Agustín del Guadalix celebrará el I Desafío de ganaderías – Encuentro de Asociaciones

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Organizado por el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, el próximo sábado 26 de junio se celebrará a las 20:00 horas el I Desafío de ganaderías – Encuentro de Asociaciones en el que se lidiarán cuatro toros a cargo de las asociaciones colaboradoras. Colaboran en el evento A. C. Moncalvillo (San Agustín del Guadalix), A. C. T. Sierra del Guadarrama, A. C. T. Torrelaguna y A. T. El Toro de la Fuente (El Molar).

En el evento se soltarán cuatro ejemplares de cuatro hierros y diferentes encastes. Se lidiará un toro de Cayetano Muñoz, propiedad de Javier Gil; uno de Aurelio Hernando, uno de Fernando Guzmán y uno de Cerrolongo.

La entrada será libre, con invitación, y se pondrán a la venta pulseras con el lema “Desde el toro, por el toro, para el toro”.