junio 13, 2024
Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La plaza de toros de Tudela (Navarra) será el escenario del segundo concurso de recortes programado del año. Tras Almoguera (Guadalajara), el próximo domingo 4 de abril, la plaza navarra contará con un concurso de recortes en el que habrá presencia de recortadores madrileños. Entre los recortadores, estarán Marcos Prieto, Javier Pradanas, Jonathan Estébanez ‘El Peta’ y Paquito Murillo. El pasado mes de octubre, dentro de la mini-feria que se organizó en Tudela, se celebró un concurso en el que Marcos Prieto acabó en segunda posición.

El resto de participantes serán los siguientes: Eusebio Sacristán ‘Use‘, José Manuel González ‘Poca‘, Alvaro Marín, Aritz López, José María Carreras ‘Misu‘, Adrián Lambas, Aarón Grande y Javier Manso ‘Balotelli, además de los citados arriba, que se medirán a un encierro de toros de El Canario.

El festejo dará comienzo a las 17:30 horas.

Foto de portada: torostudela.com