mayo 24, 2024
Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


ASIMTAP (Asociación Internacional de Municipios y Entidades Organizadoras de Festejos Taurinos Populares), entre la que está encuadrada la localidad de San Sebastián de los Reyes, desea mandar el pésame a familia, amigos y a la Casa de Misericordia por la pérdida de D. Ignacio Cía, pilar fundamental de la Meca y su Feria del Toro.

Ignacio Cía Iribarren falleció el pasado 19 de febrero. Fue el director de la Casa de Misericordia entre los años 1966 y 2001. Entre sus funciones en la Junta de Gobierno de la Casa de Misericordia hasta su fallecimiento, destacó su trabajo en la Comisión Taurina y su denodada colaboración y experiencia en el mundo asistencial. Desde Revista TauroMadrid, nos sumamos al pésame.

Imagen de portada: Casa de Misericordia