REDACCIÓN
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid
La ganadería de Zacarías Moreno, que pasta en Guadalix de la Sierra, ya tiene fecha para comenzar la temporada 2021. Eso sí, todo estará pendiente de la situación epidemiológica en el país vecino, que será donde se desarrolle la corrida de toros. La localidad de Gamarde-les-Bains ha programado una corrida de toros para el próximo domingo 28 de marzo, en el que estará presente el hierro madrileño. Será el debut de la ganadería en corrida de toros en Francia.
El cartel está compuesto por los mismos toreros que lo hubieran realizado en 2020. En aquella ocasión estaban acartelados los diestros Daniel Luque, Álvaro Lorenzo y David de Miranda. Lo que se pretende es que sean los tres mismos que estaban anunciados para que vuelvan a aparecer en el cartel en este presente año. La corrida de toros estará pendiente de celebración, ya que estará condicionada a la situación de la pandemia.
¡LEE NUESTRO ÚLTIMO NÚMERO DE TAUROMADRID!
Para leer otros números, pincha en este enlace: REVISTAS ANTERIORES