Vuelven los festejos taurinos a Moratalla (Murcia)

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La empresa Chipé Producciones ha presentado el cartel del festejo mixto que tendrá lugar en la localidad murciana de Moratalla. Una noticia acogida con total entusiasmo ya que sugiere la vuelta de los festejos taurinos en la localidad desde el año 2007.

Tras el arranque de la presente temporada taurina en la que está siendo recogida por la afición con mayor entusiasmo al ir conociéndose la programación de carteles en diferentes puntos de nuestra geografía, faltaba la Región de Murcia. Por fin esta tierra vuelve a disfrutar de festejos taurinos y ya se conocen carteles como los de Yecla, que ofreció una novillada picada el 16 de mayo. Para el 3 de julio ya se acaba de anunciar otro festejo taurino en el coso de Los Tejares, con la presentación del rejoneador Felipe Alcaraz, la amazona manchega Rocío Arrogante y el yeclano Pedro Navarro, novillero sin caballos.

Igualmente está próximo a celebrarse (27 de Junio) con toros de Daniel Ruiz, una corrida en la plaza de toros de Cehegín para el diestro local Antonio Puerta, que se encierra en solitario.

El cartel es el siguiente:

Sábado 10 de julio, con motivo de las fiestas de la localidad en honor al Stmo. Cristo del Rayo.

Cuatro toros de Jiménez Pasquau para los matadores:

Miguel Tendero y Filiberto y dos novillos de la misma ganadería para la novillera con picadores natural de tierras cordobesas Rocío Romero.

Foto de portada: elviajero.elpais.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *