Villarejo de Salvanés organiza la primera capea en la Comunidad de Madrid

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Según adelanta el portal Tajuña Toros, la localidad de Villarejo de Salvanés celebrará el primer festejo popular de la Comunidad de Madrid el próximo viernes 25 de junio. Organizado por José María López, en colaboración con la Asociación Cultural Taurina La Afición, se celebrará una capea con cuatro toros de las ganaderías Dehesa de Guadarrama, Aurelio Hernando, El Soldao y Toros de El Torero, que saldrá desde el cajón.

El festejo dará comienzo a las 21:00 horas, con un coste de la entrada de 8€ anticipada y 10€ en taquilla. Los recortadores que quieran participar en el ruedo deberán de inscribirse previamente a través del siguiente número de teléfono 648 66 05 13, y el mejor recibirá un premio.

Foto: Tajuña Toros

Foto de portada: Telemadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *