VÍDEO: Javier Pradanas, segundo clasificado en la primera semifinal del I Trofeo Don Quijote

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La plaza de toros de Almoguera (Guadalajara) acogió la mañana del domingo, 2 de mayo, la primera semifinal del I Trofeo Don Quijote, con toros de la ganadería Guerrero y Carpintero. El vencedor del festejo fue Eusebio Sacristán ‘Use’, mientras que Javier Pradanas quedó en segunda posición. Cerraron el podium en tercer lugar Javier Manso ‘Balotelli’ y Rafa Espada, como cuarto. El recortador de Mejorada del Campo entró en sustitución de última hora por la cogida de Pakito Murillo en la tarde del sábado. El de Humanes de Madrid actuará el próximo 22 de mayo en El Casar (Guadalajara). En el festejo también participaron Raúl Fuentes, de Belmonte de Tajo, y Pedro de la Peña, de Anchuelo. Los cuatro finalistas pasan así a la gran final que se llevará a cabo el 10 de julio en Torija (Guadalajara).

Resumen del festejo, ofrecido por TOROS EN ESPAÑA TV:

Foto de portada: Captura de vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *