VÍDEO: Alagón (Zaragoza) recogió el testigo y protagonismo el día del Pilar

REDACCIÓN
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El año 2020 nos dejó sin muchas ferias taurinas. Una de ellas fue la Feria del Pilar de Zaragoza, punto y final de la temporada taurina de festejos populares, con variedad de tauromaquias. Uno de esos festejos, el de Recorte Libre, se celebró gracias al ahínco y afición de unos empresarios. Arruga y Tacheli programaron para la tarde del 12 de octubre un concurso de recortes en el que participaron los mejores recortadores de España. No pudo ser en La Misericordia, pero sí en la provincia de Zaragoza. Alagón recogió ese testigo. El vencedor del concurso fue José Manuel González ‘Poca’, de La Vall d’Uixó (Castellón). Jonathan Estébanez ‘El Peta’ quedó en cuarta posición. También participaron David Ramírez ‘El Peque’ y Pakito Murillo de la Comunidad de Madrid.

Imágenes: TOROS EN ESPAÑA TV

Imagen de portada: TOROS EN ESPAÑA TV (torosenespaña.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *