Valdemorillo ya cuenta con su Escuela Taurina

Carlos de San Lázaro Campos
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Lo vivido en la tarde de ayer viernes en la preciosa localidad madrileña de Valdemorillo es un hecho que deberá pasar a la historia como ejemplo manifiesto de la voluntad de muchos aficionados, de jóvenes soñadores que empiezan en esta dura profesión, como también, a aquellos profesionales del toro que en su mente se iba fraguando la idea de otorgarle a este pueblo una más que merecida Escuela Taurina, o como ellos puntualizan en aclarar como una escuela de valores. En los prolegómenos del acto que tuvo lugar en la Casa de Cultura Giralt Laporta pude intercambiar opiniones con aficionados y matadores tanto en activo como ya retirados. Ha sido un enorme placer haber dialogado con el torero Juan Carlos Saavedra Tabernero, de familia muy taurina, por sus conocimientos, por una vida dedicada al mundo de la Tauromaquia vivida en primera persona recordando aquellos años en activo, como a la hora de abordar la época contemporánea que nos toca vivir.

PARA MÁS INFORMACIÓN, EN EL PRÓXIMO NÚMERO DE REVISTA TAUROMADRID

Foto de portada: Ivi Martín (El Rey Toro) vía escuelataurinavaldemorillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *