Valdemorillo suspende oficialmente su Feria Taurina de San Blas

REDACCIÓN
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

Lo que era un secreto a voces es ya oficial. La primera feria taurina del año, que cada año tiene lugar en la localidad de Valdemorillo, ha sido oficialmente suspendida por el Ayuntamiento. «Con esta triste decisión, el Ayuntamiento cumple con lo dispuesto en la Orden 668/2020, de 19 de junio, lamentando profundamente no poder cumplir con la tradición y celebrar como cada año la primera gran cita de importancia en los cosos españoles, que tanto reconocimiento tiene a nivel nacional e internacional», reza el comunicado emitido por el consistorio local.

«En esta ocasión vamos a echar mucho en falta los encierros, las sueltas de reses y la lidia de unas corridas que anualmente atraen la atención de toda la afición, de nuestro país y de muchos otros, fijándola en Valdemorillo como referente que es y debe seguir siendo en el arranque de toda la temporada», finaliza la nota de prensa. Había una pequeña esperanza para que se pudiera ver, aunque sea, un único festejo taurino en el coso, sin sus tradicionales encierros. Finalmente no ha podido ser.


¡LEE NUESTRO ÚLTIMO NÚMERO DE TAUROMADRID!

Para leer otros números, pincha en este enlace: REVISTAS ANTERIORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *