Uceda Leal vuelve a triunfar en Latacunga (Ecuador)

REDACCIÓN

El diestro madrileño José Ignacio Uceda Leal volvió a triunfar en la plaza de toros de Latacunga (Ecuador) en el festival taurino que cerró la feria. En un festival con todos los actuantes de los días anteriores, se lidiaron novillos de Triana, Huagrahuasi, Ortuño, Valle de Bravo y Santisteban para Uceda Leal, Antonio Ferrera, Daniel Luque, Álvaro Samper, Joaquín Galdós, José Andrés Marcillo y el rejoneador Álvaro Mejía. Con un aforo limitado por la pandemia, el 16º festival en honor a la Virgen Esperanza de Triana se saldó con un balance de diez orejas y dos rabos, incluido un indulto.

El madrileño se midió con el primer ejemplar, de Triana, y de nombre Triunfador, que fue premiado con la vuelta al ruedo, al que le cortó dos orejas. Su paso por la feria ecuatoriana se saldó con cinco orejas, tras cortar tres apéndices el día anterior. El triunfador de la tarde fue, sin duda, el peruano Joaquín Galdós, que consiguió indultar a Sevillano, de la ganadería Ortuño, número 712, de 430 kilos, recibiendo dos orejas y un rabo simbólicos.

Imagen: josemariamanzanares.com
Tu apoyo es muy importante. Hazte socio desde 5€/año aprovechando la promoción del primer año. Puedes hacerlo pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *