Suspendida la novillada de Navas del Rey tras la lidia del primer novillo

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La tarde de expectación, quizás la que más del circuito por el ganado como por los actuantes, no pudo llevarse a cabo por las inclemencias meteorológicas. Tras la lidia del primer novillo, de nombre Exquisito y perteneciente a la ganadería Guerrero y Carpintero, cayó una tromba de agua similar a la que sucedió minutos antes del paseíllo, convirtiendo el albero en una piscina.

Hasta el momento, únicamente salió Borja Collado a lidiar su novillo, al que recibió en la puerta de toriles. Complicado novillo, apretó a los subalternos, en varas fue picado de aquella manera y desde aquel lugar… Con la muleta, Collado le echó valor para estar digno, con varias tandas interesantes ante el peligro del novillo. La espada cayó caída, tendida y atravesada. Llegó la petición tras caer el animal y el presidente concedió una oreja.

Justo después, el agua ya era demasiado, para el público y para el novillero, que aguantó el chaparrón. Se optó por la suspensión, finalizando así el festejo.

Foto de portada: Goyo del Toro

Un comentario en «Suspendida la novillada de Navas del Rey tras la lidia del primer novillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *