Suspendida la corrida de Miraflores de la Sierra horas antes de la celebración

El aumento de contagiados en el municipio ha motivado la suspensión del evento la noche de ayer

El regreso de los toros a la Comunidad de Madrid tendrá que esperar. La corrida de toros en Miraflores de la Sierra programada para el 8 de agosto queda suspendida por la Comunidad de Madrid, de mutuo acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad. Fue en la noche de ayer cuando se confirmó, apenas unas horas antes del festejos, cuando se dio la noticia que no se podría celebrar dicha corrida. El regreso de Javier Cortés tendrá que esperar hasta próximo aviso.

«Desafortunadamente y por un rebrote detectado de Covid-19, en Miraflores de la Sierra, la corrida reaparición de @JavierCortesInf, por indicación de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento nos indican la obligatoriedad de suspender la corrida de Toros. Lo sentimos enormemente.», rezaba un comunicado en sus redes sociales.

Por el momento, la feria taurina programada en Alcalá de Henares para los días 28, 29 y 30 de agosto pasa a ser, hasta nuevo aviso, el primer festejo taurino mayor de la Comunidad de Madrid, tras la capea celebrada el pasado 18 de julio en Torres de la Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *