Sobresaliente Daniel Luque

Chechu González
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Sexta de Feria de San Isidro. En general la corrida fue deslucida y sin raza, y los toreros tampoco aportaron nada, excepto Daniel Luque, donde con su primer toro estuvo manejando los hilos como quiso. Un toro que por el pitón derecho se acostaba muchísimo, pero a base de someterle, le metió en la muleta consiguiendo pases de uno en uno. Por el pitón izquierdo igual pases de uno en uno que consiguió meter al poco público asistente en la faena. Estocada en lo alto pero pinchó con el descabello perdiendo el trofeo ganado con mucho mérito. En su segundo toro estuvo igual de autoritario, sacándole pases esta vez por el pitón izquierdo que era por el que se colaba. Por el pitón derecho le costaba pero lo acababa cogiendo, lo sometio y cuando tenía a la gente en el bolsillo se tiro a matar. Estoconazo arriba y el toro calló rápido, dos orejas pero realmente para mí mereció solo una.

Finito de Córdoba empezó con buenos lances de capote y para de contar. Entre el primer toro de la tarde fue descastado y sin raza alguna Finito no puso de su parte, igual paso en el cuarto de la tarde y segundo de su lote, buenos lances con el capote y ya. Cogió la muleta y al ver que el toro era complicado empezó a darle pases por bajo y a doblarlo. Para entrar a matar se tiro como 5 o 6 minutos por qué no se decidía. Pinchazo y fallos con el descabello. Silencio en sus dos toros.

El Fandi parecía que venía con ganas pero se quedó en eso. Destacar su segundo par de banderillas que sí lo puso en la cara del toro. El resto, a toro pasado como nos tiene acostumbrados. Ya con la muleta dio pases con la punta de la muleta, sin arrimarse al toro nada. Estocada y descabello. En el quinto de la tarde igual buen lance de entrada y ya está… pares de banderillas a toro pasado y uno al violín. Es sota, caballo y Rey. Cogió la muleta para intentar darle algún pase pero sin éxito alguno por qué no se puso delante y lo exprimió. Estocada atravesada y bajonazo. Silencio para él en sus dos toros.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Palacio Vistalegre (Madrid). Toros de Fuente Ymbro.

Finito de Córdoba: Silencio y pitos.

El Fandi: Silencio y silencio.

Daniel Luque: Ovación y dos orejas.

Foto de portada: Chechu González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *