Sergio Galán y López Simón, protagonistas en Fuentesaúco (Zamora)

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El rejoneador Sergio Galán y López Simón son, junto a Fortes, los protagonistas de la corrida de toros mixta programada para el próximo 4 de julio en la localidad de Fuentesaúco (Zamora). En el festejo, que comenzará a las 19:00 horas, Galán lidiará dos toros de Hrdos. de Ángel Sánchez y Sánchez, mientras que López Simón y Fortes lidiarán toros de Domingo Hernández.

Será el segundo festejo para el rejoneador Sergio Galán en lo que va de 2021, tras el paseíllo en Santisteban del Puerto (Jaén) el pasado 22 de mayo, en el que cortó dos orejas. Por su parte, el diestro de Barajas trenzará su tercer paseíllo, tras haber toreado en Vistalegre y Tomelloso en el mes de mayo.

Foto de portada: verpueblos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *