Primer ‘golpe’ del 2021: Ciudad Rodrigo suspende el Carnaval del Toro

redacción

La pandemia de coronavirus sigue azotando a la tauromaquia. La temporada 2021 será una gran incógnita, a pesar de las esperanzas de una vacuna milagrosa que pueda devolvernos a la ‘vieja’ normalidad. La primera en ‘caer’ en el próximo año ha sido el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo (Salamanca), que debería celebrarse del 12 al 16 de febrero. El Ayuntamiento local ha decidido cancelar por unanimidad de todos los grupos políticos la celebración de la próxima edición.

Será la primera vez desde la Guerra Civil que la localidad mirobrigense no celebre sus fiestas mayores, que atraen a multitud de aficionados debido a sus encierros, capeas y festejos mayores. También se da la casualidad de que el Carnaval del Toro de 2020 sí que ha sido uno de los pocos festejos que se han dado con normalidad en este fatídico año. Ya queda menos para volver a escuchar las campanas en Ciudad Rodrigo. ¡Viva el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo!

Imagen: Alejandro Sánchez
Tu apoyo es muy importante. Hazte socio desde 5€/año aprovechando la promoción del primer año. Puedes hacerlo pinchando aquí

Un comentario en «Primer ‘golpe’ del 2021: Ciudad Rodrigo suspende el Carnaval del Toro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *