Presentado el mural en honor a Víctor Barrio

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El pasado jueves 8 de abril la plaza de toros de Las Ventas descubrió un mural en honor a Víctor Barrio, obra del artista Luis Gordillo, y que fue financiado gracias a la corrida homenaje que se celebró en Valladolid en septiembre de 2016, año en el que el torero de Grajera (Segovia) fue herido mortalmente en la plaza de toros de Teruel. Ahora, en la plaza donde tomó la alternativa en 2012, luce su recuerdo en un mural de 270 centímetros de alto y 190 de ancho.

En dicho acto se han dado cita la presidenta de la ComunidadIsabel Díaz Ayuso; el alcalde de MadridJosé Luis Martínez-Almeida; el director gerente del Centro de Asuntos TaurinosMiguel Abellán; el presidente de la Fundación Toro de LidiaVictorino Martín; el autor de la obra, Luis Gordillo; la familia de Víctor Barrio y reconocidos toreros como José Tomás y José María Manzanares.

Mural que luce en Las Ventas
Foto de portada: mundotoro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *