Presencia de recortadores madrileños en el segundo concurso de recortes del año

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La plaza de toros de Tudela (Navarra) será el escenario del segundo concurso de recortes programado del año. Tras Almoguera (Guadalajara), el próximo domingo 4 de abril, la plaza navarra contará con un concurso de recortes en el que habrá presencia de recortadores madrileños. Entre los recortadores, estarán Marcos Prieto, Javier Pradanas, Jonathan Estébanez ‘El Peta’ y Paquito Murillo. El pasado mes de octubre, dentro de la mini-feria que se organizó en Tudela, se celebró un concurso en el que Marcos Prieto acabó en segunda posición.

El resto de participantes serán los siguientes: Eusebio Sacristán ‘Use‘, José Manuel González ‘Poca‘, Alvaro Marín, Aritz López, José María Carreras ‘Misu‘, Adrián Lambas, Aarón Grande y Javier Manso ‘Balotelli, además de los citados arriba, que se medirán a un encierro de toros de El Canario.

El festejo dará comienzo a las 17:30 horas.

Foto de portada: torostudela.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *