Pakito Murillo, vencedor en el concurso de Cifuentes (Guadalajara)

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El recortador Pakito Murillo, de Humanes de Madrid, fue declarado vencedor del concurso celebrado el sábado 1 de mayo en la plaza de toros de Cifuentes (Guadalajara). El saltador se llevó el premio merced de sus saltos, a pesar de caer herido con una «cornada interna en la cara anterior del cuádriceps, en miembro inferior izquierdo». En segunda posición, quedó Jonathan Estébanez ‘El Peta’, de Arganda del Rey. Tercera posición para el aragonés César Grasa y cuarto fue José Manuel González ‘Poca’. El vallero cayó herido de gravedad con «una herida por asta de toro, en glúteo, con una trayectoria en abanico de atrás adentro de unos 30 cm con graves destrozos musculares».

Desde Revista TauroMadrid desearles a ambos una pronta recuperación.

Puedes ver un resumen del festejo, gracias a las cámaras de TOROS EN ESPAÑA TV:

Foto de portada: Sergio Castro (@TaurinoSinFronteras)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *