«Mañanas de toreo de salón» en el jerezano Parque González Hontoria

Fundación Cultura Taurina

La Fundación Cultura Taurina entidad organizadora retoma el próximo sábado día 06 de noviembre la actividad cultural taurina “MAÑANAS DE TOREO DE SALÓN” a partir de las 12,00 horas en el jerezano Parque González Hontoria.

Actividad cultural taurina gratuita que irán dirigidas a todas las personas indistintamente de la edad que quieran conocer la Cultura Taurina, no solo nos dedicaremos a manejar los capotes, muletas y cornamentas que proporcionaremos para todas aquellas personas que no dispongan de ellas, sino que se organizarán talleres formativos sobre la cultura general de la Tauromaquia que se impartirán dentro de las jornadas.

En este nuevo curso que durará hasta el mes de abril una vez que empiecen los montajes de las casetas de feria de mayo, vendrá con novedades que se irán informando en nuestras habituales RRSS. (Facebook e Instagram).

Queremos agradecer la adhesión de las siguientes entidades taurinas, Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez de la fra., Tertulia Taurina Jerezana, Juventud Taurina de Jerez de la fra. y Peña Taurina de San José del Valle.

Seguimos trabajando por el Fomento en Concordia y Libertad de nuestra CULTURA TAURINA.Recordamos que el uso de las mascarillas será de obligado cumplimiento, dispondremos de gel hidroalcohólico y controlaremos la temperatura a pesar de celebrarse en un lugar abierto como medidas preventivas sanitarias.

Fundación Cultura Taurina

www.fundacionculturataurina.es fundacionculturataurina@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *