Los toros de Victoriano del Río para Jaén

La última gran feria de todas las temporadas no dejará pasar el año en blanco. Jaén y su Feria de San Lucas a mediados de octubre son el escaparate y punto final a la temporada taurina en España. Al menos, en lo que a ferias se refiere. En este atípico año, Tauroemoción será la encargada de gestionar una feria que contará con un festejo de recortes, dos corridas de toros y una corrida de rejones entre el 16 y el 18 de octubre.

El sábado 17 se celebrará una corrida de toros. Se lidiarán ejemplares de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), y serán estoqueados por Enrique Ponce, Curro Díaz y Juan Ortega. Será una corrida homenaje por el 30º aniversario de alternativa del torero de Chiva. El Coso de la Alameda se vestirá de gala para la ocasión y ha dado a conocer los seis toros reseñados desde El Palomar para la corrida. La hora del festejo será a las 17:30 horas.

Fotos: Plaza de Toros Jaén @CosoLaAlameda

Tu apoyo es muy importante. Hazte socio desde 5€/año aprovechando la promoción del primer año. Puedes hacerlo pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *