Los novillos de Guerrero y Carpintero y Baltasar Ibán para Navas del Rey

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La tercera parada del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid será Navas del Rey, en un fin de semana con doblete de festejos tras la novillada de Anchuelo, donde se lidiarán novillos de Montealto y Quintas. A partir de las 18:30 horas del domingo 13 de junio, se lidiarán en la plaza de toros La Criticá de la localidad ubicada en la comarca de la Sierra Oeste de Madrid novillos de Guerrero y Carpintero y Baltasar Ibán en uno de los carteles que más expectación ha levantado del circuito. Los novilleros que lidiarán serán Borja Collado, Isaac Fonseca y Leandro Gutiérrez.

Estos son los novillos para Navas del Rey:

Así fue la primera novillada del Circuito

El pasado 29 de mayo Valdilecha fue el primer escenario del Circuito de Madrid. Se lidiaron novillos de Flor de Jara y Victoriano del Río en una novillada que dejó buenas sensaciones el novillero Álvaro Alarcón. La crónica del festejo está disponible, junto con imágenes del festejo, en nuestra revista de junio, que puedes leer de manera gratuita en nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *