Leganés aplaza el regreso de los toros en la Comunidad de Madrid

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Leganés era la esperanza de los aficionados para volver a ver toros en Madrid tras un 2020 prácticamente vacío. La intención del empresario de Tauroemoción, Alberto García, radicaba en un primer momento en el mes de noviembre de 2020, algo que la pandemia atajó el asunto de raíz al hacerlo inviable en esas fechas. Después, el regreso estaba planificado para el mes de abril, pero las elecciones de la Comunidad de Madrid que se celebrarán el 4 de mayo complicaba bastante el asunto, ya que no existía gobierno regional para poder mojarse en un asunto tan escabroso como el taurino. A eso, se suma la incidencia que tendría la Semana Santa en el índice de contagios de la aún presente pandemia.

Finalmente, si la pandemia lo permite, serán en las fechas del 7 al 9, pero de mayo, un mes más tarde, cuando la empresa tenga intención de realizar la feria. En principio, los carteles no sufrirían modificación alguna, siendo los siguientes:

Novillada con picadores. Montero, El Rafi y Leandro Gutiérrez (La Quinta)

Corrida de toros. Enrique Ponce, Emilio de Justo y Juan Ortega (Núñez del Cuvillo)

Corrida de toros. Javier Cortés, Román y Ginés Marín (El Parralejo)

Foto de portada: Carlos Rosillo (El País)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *