Largas colas en Las Ventas para la venta de entradas para las corridas extraordinarias

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Hoy, martes 15 de junio, a las 10:00 horas, se han abierto las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas para que los abonados puedan comprar sus entradas para los festejos programados el sábado 26 de junio y el domingo 4. Desde primera hora de la mañana, se han visto largas colas en los alrededores de la plaza de toros, demostrando que la gente tiene ganas de ver toros en la primera plaza del mundo.

La venta de entradas para los abonados estará disponible en las taquillas de la plaza hasta el viernes 18, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. En un aviso de última hora, durante el día de hoy, las taquillas continuarán atendiendo hasta las 20:00 horas en horario ininterrumpido. En caso de que hubiera localidades disponibles, se habilitarían para el público general el sábado 19 a las 10:00 horas en las-ventas.com exclusivamente.

Los dos festejos serían corridas de toros. El sábado 26, a partir de las 20:00 horas, se lidian toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Fortes y Sergio Serrano. Para el domingo 4, a las 19:00 horas, se lidian toros de Victoriano del Río para Antonio Ferrera y Emilio de Justo en la denominada ‘Corrida de la Cultura’.

Foto de portada: Chechu González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *