La Peña Taurina Popular advierte de que Iceta legislará en contra de la fiesta nacional

Peña Taurina Popular «Amigos de los Toros»
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El vicepresidente de la Peña Taurina Popular, Antonio Martínez Iniesta, ha pronosticado que la elección como ministro de Cultura de Miquel Iceta afectará negativamente a la fiesta nacional, dado que es un declarado antitaurino. Al respecto, Martínez Iniesta ha mostrado su convencimiento de que el político socialista legislará en contra de este arte.

El problema es doble, ya que a la elección de Iceta se une la permanencia en el consejo de ministros de Alberto Garzón, que ha recomendado que se consuma menos carne de vacuno. Lo que significa, según el vicepresidente de la Peña Taurina Popular, que hay al menos en el gabinete dos ministros cuya gestión cursará en contra de los intereses económicos de Castilla-La Mancha.

Por esta razón, Martínez Iniesta ha pedido al presidente de la comunidad, Emiliano García-Page, que exija al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, el cese de Alberto Garzón tras su ataque a las ganaderías. Hasta ahora, según ha aclarado el vicepresidente de la Peña, García-Page, se ha limitado a hacer, “como suele”, una crítica de salón, de cara a la galería, a las palabras de Garzón.

Martínez Iniesta ha lamentado los ataques sistemáticos del Gobierno de Pedro Sánchez a sectores que son fundamentales para la economía de la región, por cuanto generan empleo y riqueza y frenan la despoblación. Para el vicepresidente de la Peña determinadas iniciativas del gobierno de socialistas y comunistas tienen como principal objetivo acabar con una forma de vida que ha permitido el desarrollo de la comunidad.

Foto de portada: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *