LA FUNDACIÓN CULTURA TAURINA de Jerez de la Frontera (Cádiz) recurre a la vía judicial contra su Ayuntamiento

Fundacion Cultura Taurina
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Con fecha 14 de abril del presente año, El JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº1 DE JEREZ DE LA FRONTERA.

ADMITE A TRÁMITE el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por la FUNDACIÓN CULTURA TAURINA, contra el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Recordamos que la Fundación Cultura Taurina presentó con fecha 21 de noviembre del 2018 la solicitud mediante registro en el Ayuntamiento la petición en firme del inicio de un expediente administrativo de CESIÓN DE SUELO MUNICIPAL destinado a las Instalaciones de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez de la Frontera, sin actividad desde enero del 2018.

Con fecha 12 de abril del 2019 se presenta mediante registro en el Ayuntamiento la documentación solicitada por los técnicos asignados por el Área de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad. Informes que incluyen MEMORIA ECONÓMICA y de VALORACIÓN de ADECUACIÓN y MEJORAS NECESARIAS de las instalaciones Municipales destinadas a la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez.

A partir de ese momento se rompe todo tipos de contactos y a fecha de hoy después de registrar hasta siete escritos solicitando retomar el contacto tan solo hemos recibido la callada por respuesta por parte de nuestro Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la frontera y por su puesto de nuestra Sra. Alcaldesa Dª María del Carmen Sánchez quedándonos como única opción la reclamación judicial.

Foto de portada: Fundación Cultura Taurina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *