La Federación de Peñas de Sanse, reconocida por el Ayuntamiento de la localidad

MIGUEL MORENO COLETA
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a pocos días de cumplirse un año del comienzo de la pandemia, ha realizado un acto de reconocimiento a empleados públicos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, organizaciones y entidades que colaboraron con el Ayuntamiento realizando un gran esfuerzo ayudando en las distintas necesidades que fueron surgiendo en dicha pandemia.

El Alcalde Narciso Romero y el Vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero han reconocido públicamente a la Federación de Peñas Taurinas por los 11.000 € recaudados en material sanitario por los colectivos taurinos destinados al hospital Infanta Sofía en el momento de mayor necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *