La empresa gaditana NAVARRO PRODUCCIONES anuncia su compromiso con el toreo este 2021

CARLOS DE SAN LÁZARO CAMPOS
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

Una empresa gaditana conocida en el mundo del espectáculo con más de diez años de experiencia en organización de eventos musicales. A lo largo de su trayectoria han organizado Festivales con artistas y grupos de lo más variopinto del panorama desde pop, flamenco o rock andaluz con raíces así como las nuevas tendencias musicales. Su amplio abanico les lleva a incluso a gestionar eventos teatrales y de humor.

El empresario Emilio Navarro

La apuesta personal de Emilio Navarro (Cádiz, 19-2-1971) por el toreo nace desde tiempos de juventud junto al popular mozo de espadas Manuel Bernal González «Bahía«.  Para este año que acabamos de estrenar presenta una serie de espectáculos en el que destaca el POPEYE TORERO  aunque de igual valor y peso merecen sus otras ofertas como son los encierros infantiles, los alegres Gran Prix y concursos de recortes.

En cuanto al torero serio gestionará  la organización de festejos taurinos tales como corridas , novilladas y festivales

Emilio es un gran entusiasta amante de la Tauromaquia y  desde que  empezó a sentir afición por la fiesta brava está  vinculado a este mundillo. Como buen gaditano trabaja por mantener viva la «Chirigota» el flamenco y los Toros , todo un ejemplo a seguir por su fidelidad con las tradiciones.

No podría faltar en esta presentación  su incondicional apoyo al Cádiz C.F. que tantas tardes de alegría ha materializado en su vetusto Estadio Ramón de Carranza y es que ser gaditano combina desparpajo, mucho arte y pasión por los cuatro costados que florece y embellece este rincón del sur. La belleza no sólo está en Sevilla.

Espectáculos de toreo a cuerpo limpio (recortadores) los cada vez más solicitados por la afición.

Desde aquí les deseamos una temporada de lo más productiva en este 2021 y un sólido futuro como empresa Taurina.


¡LEE NUESTRO ÚLTIMO NÚMERO DE TAUROMADRID!

Para leer otros números, pincha en este enlace: REVISTAS ANTERIORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *